EGIPTO TODO INCLUIDO – 8 Días – Salidas Viernes desde MADRID

África
5

EGIPTO TODO INCLUIDO – 8 Días – Salidas Viernes desde MADRID

Duración:  8 Days
The Price :   974,00
Ubicación de inicio:  Madrid

Una vez hecha la reserva y el pago a través de la web se solicitarán los datos por email de los pasajeros para finalizar la reserva del viaje.

Egipto, la tierra de los faraones y el sueño de miles de viajeros desde hace más de 5.000 años, ahora al alcance de tu mano con nuestro Circuito Egipto Todo Incluido con el que harás un recorrido de 8 días por la historia de la civilización egipcia visitando sus lugares más emblemáticos.

En el Crucero te vamos a incluir las visitas más significativas e importantes de la antigua cultura faraónica; el Templo de Karnak, el Templo de Luxor, el Valle de los Reyes, el Templo de Hatshepsut, los Colosos de Memnón, El templo de Edfú, el Templo de Kom Ombo, el Templo de Philae y también un paseo en faluca, la típica embarcación del Nilo. Además, también te vamos a incluir la visita por carretera a los Templos de Abu Simbel.

Durante los días que estarás en El Cairo, visitarás las Pirámides (con entrada a la segunda o tercera pirámide), la Esfinge de Guiza, el Templo del Valle de Kefrén, Menphis (primera capital del imperio egipcio), la pirámide escalonada de Sakkara, el Museo de Arte Egipcio, la Ciudadela de Saladino, la Mezquita de Alabastro y el Bazar de Khan el Khalili.

Además, vas a conocer El Cairo nocturno con nuestra famosa visita de la Noche Cairota y, sin preocuparte de almuerzos, cenas, visados y propinas generales, también incluidos en este circuito.

¡El viaje perfecto para que sólo te preocupes de DISFRUTAR!

Nota importante: La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación SIN que afecte al contenido del programa.

Rogamos tengan en cuenta que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser en ocasiones mas baja de lo esperado.

Los precios finales pueden variar hasta 21 días antes de la salida, debido a modificaciones de las tarifas, tasas y/o carburantes.

INCLUYE

– 3 noches Crucero Nilo P/C (SIN BEBIDAS).
– 4 noches Hotel Cairo A/D.
– Vuelos chárter en clase turista desde Madrid.
– 7 desayuno/s, 4 comida/s, 7 cena/s
– Noche Cairota con cena en restaurante local (sin bebidas).
– Traslados regulares.
– Traslado Aswan / Abu Simbel / Aswan por carretera.
– Visitas según itinerario.
– Guía local de habla hispana durante las visitas.
– IMPORTANTE INCLUIDO EN EL PRECIO: Visado de entrada a Egipto 25€ por persona. Propinas del viaje: 35€ por persona (excepto propina del guía).
– Tasas y Seguro de viaje con Cancelación.

NO INCLUYE

Todo lo no mencionado en lo que está Incluido.

Una vez efectuada la reserva se enviará un email solicitando los datos de los pasajeros para finalizar la reserva. La reserva no se completará hasta que se tengan los datos de los pasajeros.

Itinerario y Guía de Viaje

Día 1 - AEROPUERTO ORIGEN – ASWAN

Presentación en el aeropuerto de Madrid 3 horas antes de la salida. Facturación con los billetes electrónicos en los mostradores de la compañía aérea con destino Aswan.

A la llegada recepción por nuestro personal y traslado a la motonave a orillas del Nilo.

Cena a bordo (dependiendo de la hora de llegada puede ofrecerse en forma de buffet o ya preparada tipo pic nic en la cabina).

HOTEL EN ASWAN - Cruceros: Radamis II, Grand Princess, Miss Egypt, Ms Beau Soleil, Ms Nile Ruby o similar 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Cena

Día 2 - ASWAN - KOM OMBO - EDFU

Pensión completa a bordo.

A la hora prevista, salida para realizar la visita a los Majestuosos Templos de Abu Simbel por carretera. Regreso y visita al Templo de Philae, considerado la joya del Nilo.

Navegación hacia Kom Ombo para visitar su templo, el único dedicado a dos dioses, Sobek el dios cocodrilo y Horoeris el dios halcón. Continuación hacia Edfu. Cena y noche a bordo.

HOTEL EN EDFU - Cruceros: Radamis II, Grand Princess, Miss Egypt, Ms Beau Soleil, Ms Nile Ruby o similar 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno - Comida - Cena

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS CON TICKETS Y VISITA EN GRUPO CON GUÍA LOCAL EN ESPAÑOL:

  • Visita del Templo de Philae.

  • Visita el templo de Kom Ombo .

Día 3 - EDFU - LUXOR

Pensión completa a bordo.

Salida en típicas calesas tiradas por caballos para visitar el Templo de Edfú dedicado al dios halcón. Continuación de la navegación hacia Esna, cruce de la esclusa y navegación hacia Luxor.

Llegada y salida para visitar los Templos de Karnak y Luxor. Cena y noche a bordo.

HOTEL EN LUXOR - Cruceros: Radamis II, Grand Princess, Miss Egypt, Ms Beau Soleil, Ms Nile Ruby o similar 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO - Desayuno - Comida - Cena

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS CON TICKETS Y VISITA EN GRUPO CON GUÍA LOCAL EN ESPAÑOL:

  • Visita del Templo de Edfu 

  • Visita a los Templos de Luxor y Karnak 

Día 4 - LUXOR - EL CAIRO

Desayuno y desembarque.

Salida para finalizar las visitas de Luxor: Valle de los Reyes, Templo de la Reina Hatshepsut y los Colosos de Memnón. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para volar con destino El Cairo.

Cena en restaurante local. Alojamiento en el hotel.

HOTEL EN EL CAIRO - Zona Guiza: Oasis Pyramids, Pyramids Park, Regency Piramides, Cairo Pyramids o similar 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno - Cena

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS CON TICKETS Y VISITA EN GRUPO CON GUÍA LOCAL EN ESPAÑOL:

  • Visita de los Colosos de Memnon.

  • Visita al Valle de los Reyes incluido la entrada a 3 tumbas y Templo de Hachepsut.

  • Vuelo doméstico Luxor - El Cairo.

 

Día 5 - EL CAIRO

Desayuno.

Durante su estancia en el Cairo, se incluye la visita panorámica a las Pirámides (con entrada a la 2ª o 3ª pirámide) y la Esfinge de Guiza y al Templo del Valle de Kefrén con almuerzo incluido.

A continuacion visita a la antigua necrópolis de Menphis y Sakkara.

A la hora prevista, salida para disfrutar la Noche Cairota: degustaremos una cena típica y a continuación pasearemos por el Gran Bazar de Khan el Khalili donde tomaremos un té y una shisha (pipa de agua) en el bar más famoso del mercado “El Fishawy” también conocido como el bar de los espejos. Alojamiento en el hotel.

HOTEL EN EL CAIRO - Zona Guiza: Oasis Pyramids, Pyramids Park, Regency Piramides, Cairo Pyramids o similar 4* (alrededores)

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno - Comida - Cena

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS CON TICKETS Y VISITA EN GRUPO CON GUÍA LOCAL EN ESPAÑOL:

  • Visita Panorámica al recinto de las Pirámides, templo del Valle y la Esfinge.

  • Visita de Menphis y Sakkara. 

  • Excursión del Cairo nocturno.
Día 6 - EL CAIRO

Desayuno.

Día completo de visita a la ciudad con almuerzo incluido, visitaremos: el Museo de Arte Egipcio, la Mezquita de Alabastro con la Ciudadela de Saladino y el Gran Bazar de Khan el Khalili.

Cena en restaurante local. Alojamiento en el hotel.

HOTEL EN EL CAIRO - Zona Guiza: Oasis Pyramids, Pyramids Park, Regency Piramides, Cairo Pyramids o similar 4* (alrededores)

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno - Comida - Cena

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS CON TICKETS Y VISITA EN GRUPO CON GUÍA LOCAL EN ESPAÑOL:

  • Visita de día completo de El Cairo.

Día 7 - EL CAIRO

Desayuno. Día libre a su disposición.

*Posibilidad de realizar la visita opcional de día completo a la ciudad de Alejandría por carretera con almuerzo, incluye: la Columna de Pompeyo, las Catacumbas de Kom El Shoqafa, los Jardines del Montazah, vista panorámica del Palacio del Rey Farouk, la Mezquita del Mursi Abu al Abbas y paseo por la cornisa de la Fortaleza de Keitbey. Regreso a El Cairo*

Cena en restaurante local. Alojamiento en el hotel.

HOTEL EN EL CAIRO - Zona Guiza: Oasis Pyramids, Pyramids Park, Regency Piramides, Cairo Pyramids o similar 4* (alrededores)

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno - Cena

Día 8 - EL CAIRO - MADRID

Desayuno dependiendo a la hora de salida del hotel (tipo picnic). Asistencia y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Madrid. Fin de nuestros servicios.

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno.

 

FAQ

Requisitos de entrada Egipto

Los ciudadanos europeos individualmente o en grupo pueden entrar en Egipto con un pasaporte válido durante al menos seis meses después de la fecha de regreso a su país.

  • Visado El visado es obligatorio. Los visados turísticos pueden obtenerse en un consulado egipcio a la llegada a Egipto o en línea en visa2egypt.gov.eg (la solicitud debe presentarse al menos siete días antes de la salida). Inicialmente válido durante un mes, el visado puede prorrogarse en la oficina de inmigración para los titulares de un pasaporte válido (en El Cairo, "Mogamma" en Abbasseya).

Se cobra una tasa por el visado (25 USD, o el equivalente en euros, por un visado de entrada única, 60 USD, o el equivalente en euros, por un visado de entrada múltiple). La etiqueta adhesiva del visado puede adquirirse en cualquiera de los aeropuertos internacionales de Egipto, en mostradores abiertos las 24 horas del día. El pago debe efectuarse en efectivo (USD o euros).

¿Necesito vacunas para viajar a Egipto?

No hay vacunación obligatoria PERO:

  • Se recomienda la vacunación actualizada contra la difteria-tétanos-polio (DTP).
  • Se recomienda que los niños reciban una vacuna actualizada contra la rubéola-paperas-sarampión (triple vírica); también es muy recomendable la vacunación contra la tuberculosis.
  • Otras vacunas recomendadas: dependiendo de las condiciones locales del viaje, puede recomendarse la vacunación contra la fiebre tifoidea y las hepatitis víricas A y B.
  • La vacunación contra la rabia también puede recomendarse en algunos casos, según las condiciones y el lugar de tu estancia. Pide consejo a tu médico o a un centro de vacunación internacional.

Lo que está incluido

  • Actividades
  • Comidas Itinerario
  • Crucero
  • Guía
  • Hoteles
  • Maleta 20Kg Facturada
  • Pensión Completa
  • Seguro de viaje
  • Tours
  • Traslados
  • Vuelos

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Viaje planteado para que conozcas el más auténtico Egipto con todas las comodidades. Olvídate de pagos adicionales en destino y sólo preocupate en disfrutar con este viaje que aseguramos te transportará a la época de los faraones. Con todas las comidas, vuelos, propinas, visados incluidos.

¿Tienes una pregunta?