ESENCIA DE BALI con Playas del Sur (Viaje en Privado) – 13 Días – Salidas cada Miércoles desde Madrid y Barcelona

Asia
6

ESENCIA DE BALI con Playas del Sur (Viaje en Privado) – 13 Días – Salidas cada Miércoles desde Madrid y Barcelona

Duración:  13 Days
The Price :   2.765,00

Lista de entradas disponibles

Nº pasajeros Precio del billete Cantidad de pasajeros
Adulto
Mínimo dos personas.
2.765,00

Cantidad: 

total: 

INCLUYE

  • Vuelos Internacionales con maleta facturada 20Kg.
  • Todos los traslados a los hoteles incluidos.
  • 12 noches, 13 días en Hoteles Tradicionales con encanto 3* y comidas mencionadas en el programa. (Posibilidad de hacer Upgrade en la categoría de los Alojamientos).
  • Excursiones y actividades incluidas y mencionadas en la ruta, con guía de habla hispana en Bali.
  • Ruta en Bicicleta o Rafting a Elegir con guía de habla inglesa en grupo y almuerzo.
  • Masaje para 2 personas en Spa en Ubud.
  • 1 Sarong (pareo balines) de regalo para entrar a los templos.
  • Viaje en privado para 2 personas y asistencia 24 horas en Indonesia, y regalo de bienvenida.

NO INCLUYE

  • Comidas no mencionadas en la ruta
  • Entradas en los templos de Bali, espectáculos, playas, arrozales, cascadas o aguas termales.
  • Visado
  • Propinas

NOTA: El precio es por persona y se revisará en el momento en el que se quiera formalizar la reserva (cambios en tarifas de aerolíneas o tasas y precio en combustible). Se trata de un Circuito Privado en el que se ofrece toda la Asistencia en Español de una manera particular y totalmente personalizada.

Consultanos si quieres otra disponibilidad de fechas y te damos precio.

HOTELES TRADICIONALES CON ENCANTO 3*
Bali – Ubud: The Artini Dijiwa Ubud o Adiwana Svarga loka o similar – Doble 7 Noches con Desayuno
Bali Interior – Sidemen: Sawah Indah – standar Room 2 Noches con Desayuno
Bali Sur – Ecozy Dijiwa Canggu o Mutiara Bali o similar 3 Noches con Desayuno

Detalles del horario

DÍA 1 Llegada a Bali - Ubud

Encuentro con el guía en el aeropuerto, traslado al hotel y tarde libre para alojarnos en Ubud.

Tenemos todo preparado para que explores lugares únicos, que harán de tu experiencia algo inolvidable. Reconéctate con tu esencia y déjate sorprender por la isla más tradicional de Indonesia. Crea recuerdos inolvidables en medio de una naturaleza que despertará tus sentidos.

¡Tu aventura ha empezado, las rutas de Bali te esperan!

DÍA 2 Ubud

Día libre para descubrir y disfrutar del pueblo tradicional de Ubud, sus famosos palacios y templos, las danzas tradicionales, artesanías y arte culinario. Recorre sus calles, sumérgete en la cultura y vive la alegría de su gente.

Te invitamos a callejear por este acogedor pueblo y visitar:

• Monkey Forest

• Mercados y museos locales

• Paseo de Campuhan y caminatas entre arrozales

• Templos Pura Dalem, Palacio Real, Templo puri saraswati

• Espectáculos de danzas balinesas

• Atardecer en Sari Organic

• Restaurantes o warungs 

• Clases de cocina, clases de yoga, clases de Batik, masaje balines

● Comidas Incluidas: Desayuno.

Día 3 Ruta región de Ubud - 1 hora de Masaje SPA en Ubud

Desayuno - Recogida en la recepción del hotel a las 8:45 hrs.

Comenzamos la excursión visitando lo mejor de la región de Ubud y en el camino pararemos en los magníficos campos de arroz en forma de terrazas de TEGALALANG, antes de llegar y visitar el especial y poco turístico templo del manantial de SEBATU.

Continuaremos visitando las antiquísimas tumbas de GUNUNG KAWI, se accede por una empinada escalinata que desciende hacia el rio, en la parte inferior del exuberante valle verde, se alza uno de los monumentos más antiguos y diferentes de Bali. Formado por 10 santuarios de piedra esculpidos en la roca a modo de estatuas, forman unos nichos de 7 metros de altura escavados en la cara del acantilado.

Tarde de Spa - 1 hora de masaje spa entre arrozales.

Nota: De regreso recomendamos la caminata de Sayan(CHAMPUHAN hasta el centro de Ubud. Tarde Libre).

Nota: Guía de habla hispana.

DÍA 4 Ruta Esencia de Bali

Desayuno - Recogida en la recepción del hotel a las 8:45 hrs.

Esta Ruta ofrece conocer los más bellos parajes naturales de Bali y la vida cotidiana balinesa, una mezcla de paisaje natural y cultura tradicional, descubrirás la esencia de Bali en un ambiente relajado y auténtico.

Continuaremos por la carretera local de Bonkasa para ver de camino el auténtico Bali y los pueblos tradicionales rodeados de arrozales. Os pondréis en marcha hacia Bedugul, la zona hortícola más importante de Bali.

Visitaremos el TEMPLO ULUN DANU BERATAN, dedicado a Dewi Danu, diosa del agua. Enigmático y sagrado templo que levita sobre el Lago, es unas de las fotos más conocidas de Bali, contrastando con el paisaje montañoso de fondo y tranquilas aguas. Después pasaremos por los magníficos Arrozales en Terrazas Escalonadas en JATILUWIH, pararemos a comer en un restaurante rodeado de arrozales, pura paz.

Opción a elegir en ruta:

A: Visita al Templo de TAMAN AYUN (PATRIMONIO DE LA UNESCO)

B: Excursión a las cascadas de NUNGNUNG o cascada LEKE-LEKE

Recuperada la energía, seguiremos hacia BATUKARU, dedicado al guardián de las Montañas y situado en lo alto de una ladera, se trata en efecto del templo más espiritual y autentico de los que puedes visitar en Bali, dicen sus gentes que es un centro energético de la Isla, no se encuentran apenas turistas, este lugar está rodeado de un típico bosque tropical.

Nota Importante llevar: Toalla, bañador, crema solar.

Nota: Guía de habla hispana

DÍA 5 Ruta de la Artesanía y Gran Templo del Mar Tanah Lot

Desayuno - Recogida en la recepción del hotel a las 8:45 hrs

Arrancaremos el día descubriendo los encantos de los alrededores de UBUD, pueblos artesanías tradicionales y cultural de Bali, visitando su famoso BOSQUE DE LOS MONOS. Situado en el centro del pueblo el mágico bosque de los monos que es hogar de más de 350 macacos, compuesta por una densa vegetación y exuberante naturaleza consta con más de 100 especies de árboles. En el bosque hay varios templos comunitarios convirtiendo este lugar en sagrado con una arquitectura peculiar y fantasiosa.

Después visitaremos la Cueva del Elefante, Pura GOA GAJAH, en su santuario y cueva alberga una gran escultura de Ganesha el dios protector, fue un lugar especial de meditación de sacerdotes y reyes.

Opciónal: Podréis disfrutar de una danza Y obra de arte típica balinesa llamada danza del BARONG Y KRIS(Luchas eterna entre el bien y el mal) en un pueblo tradicional (danza pago directo).

Por la tarde os pondréis en marcha hacia el majestuoso templo en el mar, TANAH LOT, unos de los lugares más relevantes de la Isla de Bali, es considerado uno de los templos más importantes de la Bali. El templo del mar, la gran roca sagrada, donde podréis disfrutar de un espectacular atardecer.

Nota: Guía de habla hispana.

DÍA 6 Ruta Ritual de Purificación y Cultura Tradicional, Volcán Batur y Gran Templo Madre Besakih

Desayuno - Recogida en la recepción del hotel a las 8:45 hrs.

Seguiremos hacia Tampaksiring para visitar TIRTA EMPUL, el templo de la purificación donde podremos hacer el ritual típico de purificación.

De camino hacia la zona oriental descubrirás el templo más sagrado e importante de la isla y su símbolo: el espectacular y todavía activo el Volcán , es el objetivo de esta Ruta, aprovechando el camino para ver otros interesantes y auténticos lugares de Bali.

Nos pondremos en marcha por carretas locales hasta llegar al bosque de Bambú. Más de 400 hectáreas de bosque se extienden es esta zona, daremos un paseo entre los arboles de Bambú hasta llegar a unas de las aldeas tradicionales más encantadoras de la Isla, Bangli, PENGLIPURAN, daremos un paseo relajado para ver la vida cotidiana tradicional.

Retomaremos el camino pasando por plantaciones de café y naranjos antes de llegar a Kintamani, un pueblo de montaña situado a 1400 metros de altura sobre el nivel del mar. Desde este pueblo tendremos una vista espectacular del Volcán aún activo Batur (1717 metros) y el Lago Batur.

Último tramo de la ruta, y disfrutando del paisaje nos dirigiremos a visitar el grandioso Templo BESAKIH, colgado a más de 1000 metros de altura en una ladera del Monte Agung (3142 metros), cuya cumbre es la más alta de la isla, se considerada este, el lugar más importante y sagrado de Bali. Los balineses le dan el nombre de “El Templo Madre”.

Nota: Llevar una toalla pequeña del hotel y ropa de baño para cambiaros en el caso de querer hacer purificación en el agua sagrada.

Nota: Guía de habla hispana.

DÍA 7 Ruta en bicicleta - Ubud

Desayuno - Recogida en la recepción del hotel a las 9:00 hrs

Actividad en grupo con guía local de habla inglesa.

Este recorrido por los alrededores de Ubud y 3 horas de duración aproximadas. Es una de las mejores formas de recorrer y disfrutar la zona. Comenzaremos la ruta en la región de Ubud. Disfrutaremos de un típico y saludable desayuno balinés en un pequeño restaurante local.

Previa charla de seguridad y uso de la bicicleta, iniciaremos este suave recorrido que de forma amena nos irá mostrando los aspectos más interesantes de la vida y cultura balinesas, permitiéndonos conocer a sus gentes mientras nos dejamos cautivar por sus bellos paisajes.

Durante un recorrido de poca intensidad física y sin exigencias técnicas, descenderemos con seguridad por caminos y carreteras poco transitadas que nos guiarán a través de extensas plantaciones de café y cítricos, aldeas, templos escondidos, jungla e interminables terrazas de arroz. Todos los elementos que conforman el espíritu del Bali mítico; todo aquello por lo que este paraíso es conocido como “La Isla de los Dioses”.

Vuelta al hotel sobre las 15:30h. Tarde Libre.

Recomendaciones:

-Llevar ropa y calzado cómodo-deportivo, gafas de sol, cámara y crema solar.

● Comidas incluidas: Desayuno y Almuerzo.

DÍA 8 Tenganan: El pueblo de los auténticos Bali Aga – Palacio Taman ujung – Playa virgen - Valle de Sidemen

Desayuno - Recogida en la recepción del hotel a las 8:45 hrs.

Prácticamente desconocido por el turismo, el Valle de SIDEMEN conserva la esencia de las tradiciones balinesas e identidad cultural como pocos otros lugares en Bali. Es un lugar de retiro en contacto con la naturaleza. No es casualidad que la mayoría de los sacerdotes balineses procedan de este lugar mágico. Sus paisajes están enmarcados entre montañas tapizadas de verde y terrazas de arroz. El pueblo de TENGANAN es uno de los pueblos antiguos en Bali llamado Bali Aga. Este pueblo se encuentra en el distrito de Manggis, Karangasem Regency, en la parte oriental de la isla de Bali. Tenganan significa en el medio, porque geográficamente el pueblo de Tenganan está situado en el medio de la colina, la colina Dauh y la colina Dangin. Los Bali Aga son los auténticos indígenas de la isla de Bali, el grupo autóctono de esta paradisíaca isla indonesia.

La mayoría de los habitantes del pueblo de Tenganan trabajan como agricultores, tienen campos de arroz fuera del área del pueblo. Además, también tienen experiencia en la fabricación de artesanías. Hacen varias trenzas, caligrafía de hojas de palmera secas entre otras. Una de las artesanías más famosas es una tejida tradicional llamada Pegringsingan. El tejido Pegringsingan tiene un motivo único hecho a mano y telares de madera, utilizando colores naturales de hojas, raíces de árboles al carbón y rocas.

Además de que el pueblo de Tenganan también es rico en tradiciones y rituales únicos. Uno de ellos es el ritual Mageret Pandan, donde todos los hombres adultos se turnan para pelear con hojas de pandano espinosas. Después del ritual, sus cuerpos están llenos de heridas, luego curados con la medicina tradicional. Ellos realizaron este ritual como un tributo a su Dios supremo, Indra como el Dios de la guerra.

Nos acercaremos a conocer el PALACIO TAMAN UJUNG. Un bello complejo de palacio, museos, fuentes y canales y famoso mirador del rey donde controlaba la ruta de los barcos de la mercancía.

VIRGIN BEACH será nuestro siguiente y último destino. El agua azul turquesa y la arena de azúcar glas es la promesa de Virgin Beach en el este de Bali. El recorrido por los pequeños pueblos de la comarca es idílico, al igual que el camino que va desde el aparcamiento hasta la playa: por un pequeño sendero en medio del bosque, desciende empinadamente hasta que el espectáculo se despliega en todo su esplendor. ¡A disfrutar!

Noche en Sidemen

Nota: Guía de habla hispana.

DÍA 9 Sidemen – Monte y Gran Templo Lempuyan

Desayuno - Recogida en la recepción del hotel a las 8:45 hrs.

Tras el desayuno, tendréis tiempo libre por los fantásticos alrededores del pueblo tradicional de Sidemen, tiempo para disfrutar del hotel entre campos de arroz y de su piscina. Os recomendamos pasear y ver la vida tradicional durante la mañana y su mercado.

A continuación, os pondréis en marcha hacia el espectacular templo Pura Lempuyan, situado en la montaña, la imagen en los días claros en un templo anclado en mitad del volcán, podréis sentir su grandiosidad. El recorrido hasta el templo está repleto de naturaleza y jungla típica de la zona.

Por la tarde caminata de 2 -3 horas por los arrozales y montañas de Sidemen.

Nota: Guía de habla hispana.

DÍA 10 Ruta Aires del Sur de Bali y Templo del acantilado Uluwatu o costa este (Según el itinerario)

Desayuno - Recogida en la recepción del hotel a las 9:00 hrs.

Por la mañana os pondréis en marcha hacia algunas de las playas más famosas de la zona. Playas de Surferos, juveniles y perfectas para pasar un buen rato y comer pescado fresco en un chiringuito en las playas Balangan, Binging Beach,nyang nyang beach.

Visita del pueblo pesquero de JIMBARAN, donde podréis comer pescado y marisco frente al mar (comida pago directo)

Visita al TEMPLO UlUWATU, espectacular Templo dedicado a los espíritus marinos, uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura clásica balinesa, colgado en lo alto de un acantilado a 95 metros sobre el nivel del mar con una impresionante vista del Océano Índico.

Opcional: dentro del recinto del Templo se puede ver la Danza de Kecak (danza del mono Y fuego). Entrada no incluida, pago directo.

Nota Importante, llevar: toalla, bañador, crema solar.

Nota: Guía de habla hispana.

DÍAS 11 Y 12 Playas del sur – Días libres

La parte más relajada del viaje, te ofrecemos visitar de la lonja y pueblo de pescadores, disfrutar las múltiples playas, ver el atardecer frente al mar cenando marisco, luego ir de compras y divertirse en los beach clubs, hacer o tomar clases surf, y disfrutar de un masaje balinés o visitar algún spa de la zona.

• Comidas incluidas: Desayuno

DÍA 13 Traslado al aeropuerto

• Comidas incluidas: Desayuno

Traslado al Aeropuerto y fin de nuestros Servicios.

FAQ

¿Es necesario Visado para viajar a Bali?

Sí. La Visa On Arrival para Bali es el tipo de visado más común entre los turistas que viajan a la Isla de los Dioses y el más sencillo de obtener. Este visado se obtiene a la llegada al aeropuerto de Bali (Denpasar) y es válido para estancias de 30 días, con opción de prorrogar hasta 60 días.

Necesitarás además, tu pasaporte (al menos 6 meses de validez desde la entrada en Indonesia y con una página libre), y un billete de salida.

 

¿Necesito vacunas o precauciones de salud antes de viajar a Bali?

No hay ninguna vacuna obligatoria para viajar a Bali.

Pese a ello se recomienda la vacunación contra la Hepatitis B, el Tétanos y el Tifus. En las ciudades más grandes no hay riesgo de contraer la malaria, pero en algunas poblaciones rurales como Papúa o Borneo conviene tomar medidas preventivas como la utilización de repelente de mosquitos o el uso de mosquiteras.

¿Cuál es la moneda de Bali y dónde puedo cambiar dinero?

Bali es una de las 17.000 islas de Indonesia y, por supuesto, la moneda oficial y la única aceptada es la moneda nacional, la Rupiah Indonesia (IDR o Rp.).ç

Las casas de cambio autorizadas son el lugar más seguro para cambiar de divisa.

Lo que está incluido

  • Actividades
  • Comidas Itinerario
  • Desayuno
  • Guía
  • Hoteles
  • Maleta 20Kg Facturada
  • Tours
  • Traslados
  • Vuelos

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Viaje planeado al detalle por LioTravel tras un conocimiento in situ del país. Ofreciendo la mejor calidad y visitas imprescindibles en destino.Garantizamos un viaje completo y eficiente tanto en tiempos, como en auténtica experiencia Balinesa
  • Viaje al completo con VUELOS INCLUIDOS, marcando la diferencia para que sólo te preocupes de disfrutar. Combina todas las Actividades y tiempo libre para que puedas disfrutar en destino de la forma más completa e inolvidable.

¿Tienes una pregunta?