Desde 590,00
8 Days
Europa
Un emocionante viaje por el norte de Italia te llevará a través de un cautivador recorrido por Milán, con su vanguardista moda, cultura y la majestuosa Catedral de Milán. Bérgamo, con su impresionante ciudad alta medieval y encanto histórico. La romántica Verona, hogar de Romeo y Julieta y su icónica Arena. Padua, una ciudad de conocimiento y arte con su famosa Basílica de San Antonio. Y finalmente, la icónica Venecia, con sus románticos canales y arquitectura única. Este viaje te sumergirá en la rica historia, cultura y belleza de Italia, desde la elegancia de Milán hasta la serenidad de los canales venecianos.
Desde 890,00
8 Days
Europa
Bruselas te cautivará con su mezcla única de historia y modernidad, donde podrás maravillarte con la majestuosidad de la Grand Place y deleitarte con exquisitos chocolates belgas. Brujas te transportará a un cuento de hadas con sus encantadoras calles empedradas, románticos canales y deliciosos gofres que te harán sentir como en un sueño. Gante te sorprenderá con su atmósfera vibrante y cultural, donde podrás explorar su imponente castillo medieval y disfrutar de la vida estudiantil en sus animadas calles. Y Amberes te seducirá con su elegancia y sofisticación, siendo un paraíso para los amantes de la moda y el diseño, además de ofrecerte la oportunidad de maravillarte con su impresionante catedral y sumergirte en el fascinante mundo de los diamantes. ¡No podrás resistirte a la magia de estas maravillosas ciudades belgas!
Desde 790,00
8 Days
Europa
Budapest, conocida como La Perla del Danubio, río fuente de inspiración para numerosos artistas y que separa con su inmensidad Buda, la antigua sede real y zona residencial más elegante, y Pest, corazón económico y comercial de la ciudad. Viena es una de las capitales más hermosas y atractivas de Europa, famosa en el mundo entero por su tradición de grandes y exuberantes bailes palaciegos al ritmo del vals. Praga es conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada. Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial. ¿Vienes?
¡No se encontró ningún resultado de coincidencia!
Mostrando 10 de 3