Circuito TAILANDIA CLÁSICO & Phuket – Salidas Madrid cada Jueves – 17Días/15Noches

Asia
6

Circuito TAILANDIA CLÁSICO & Phuket – Salidas Madrid cada Jueves – 17Días/15Noches

Duración:  17 Days
The Price :   2.510,00

Lista de entradas disponibles

Nº pasajeros Precio del billete Cantidad de pasajeros
Adulto / Niño
Habitación doble
2.510,00
Adulto Individual
Habitación individual
2.890,00

Lista de servicios adicionales disponibles

Nombre del Servicio Precio del servicio Cantidad de servicio
Suplemento Julio-Agosto
Por persona
120,00
Suplemento Noviembre-Diciembre
Por persona
120,00

Cantidad: 

total: 

INCLUIDO
Vuelo DIRECTO Madrid – Bangkok – Madrid con la compañía aérea lberojet.
Alojamiento en hoteles previstos o similares.
Desayunos incluidos y 5 almuerzos.
Visitas mencionadas en el itinerario.
Vuelos indicados en el itinerario.
Guía acompañante de habla hispana durante el circuito.
Seguro de Asistencia en viaje con Cancelación.
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.

NO INCLUIDO
Bebidas y todo lo no incluido en Itinerario.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Bangkok: Furama Silom 3*
Phra Nakhon Si Ayutthaya: Classic Kameo Hotel & Serviced Apartments, Ayutthaya
Phitsanulok: Topland Phitsanulok 3*
Chiang Rai: Chainarai Riverside Recreation Centre 4*
Chiang Mai: The Empress Chiang Mai 4*

NOTA:
El orden de las visitas puede sufrir cambios sin que ello afecte al cojunto global del viaje. Posibilidad de realizar Upgrade en la catergoría de Hoteles.

Rogamos tengan en cuenta que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.


Posibilidad de elegir para los días en playa entre: Krabi, Phuket o Koh Samui.

Detalles del horario

Día 1: Madrid - Bangkok

Régimen: Comidas en Vuelo.

Presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular DIRECTO con la compañía lberojet con destino Bangkok. Noche a bordo.

Día 2: Llegada a Bangkok

Régimen: Comidas en vuelo

Llegada a Bangkok y traslado con asistencia desde el aeropuerto internacional hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3: Bangkok - Moho Sawat - Bang Po In - Ayutthaya

Régimen: Desayuno y Almuerzo.

Desayuno en el hotel.

Salida hacia la provincia de Nakhon Pathom. Una vez allí nos dirigiremos al muelle de Wat Suwannaram y embarcaremos en una lancha rápida, llamada Long Tail. Navegaremos a lo largo del canal Mahasawat. De camino, visitaremos una plantación de loto, una de las más grandes del área, donde podremos admirar la gran variedad de esta flor, lista para ser enviada al famoso mercado de flores de Bangkok.

Continuaremos nuestro recorrido hasta la antigua capital Ayutthaya. Nos acercamos al Palacio de verano Bang Pa-ln, el cual fue, antes que nada, retiroveraniego de la Corte Real durante el siglo XVII. Cabe destacar que la mayor parte de los edificios existentes hoy en día pertenecen al período del reinado del Rey Rama V, y en sus estructuras vemos representada una gran variedad de estilos arquitectónicos.


Almuerzo en restaurante local. Alojamiento. 

Día 4: Ayutthaya - Lopburi - Phitsanuloke

Régimen: Desayuno y Almuerzo.

Desayuno. Salida del hotel y recorrido al parque arqueológico de Ayutthaya.

Fue capital del reino del mismo nombre desde 1371 hasta 1700 aproximadamente, para pasar a ser después el Reino de Siam y abarcar así gran parte de la actual Tailandia y la vecina Camboya. Visitamos los templos mós representativos: el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Sri Sanphet. Almuerzo en restaurante local.


Por la tarde, salimos hacia Lopburi, una de las ciudades más antiguas que existen en Tailandia, para llegar al divertido Templo de los Monos (Prang Sam Yod - La Pagoda Sagrada), que tiene origen khmer y data del siglo XIII. La particularidad, como su nombre indica, son la multitud de monos que han tomado posesión del lugar. Después continuamos trayecto hasta Phitsanuloke, capital de provincia y destino ideal para los amantes de la belleza natural.

Alojamiento en hotel.

Día 5: Phitsanuloke - Sukhothai - Chiang Rai

Régimen: Desayuno y Almuerzo.

Desayuno en el hotel y salida con rumbo al templo más sagrado de Phitsanuloke.

Tiempo hoy para visitar las ruinas del Wat Phra Sri Ratona Maha That, un templo Real del s. XIV. Conocido por los locales como "Wat Yai" fue fundado por el rey Lithai de Sukhothai, y contiene una famosa imagen de oro de Buda.

Continuaremos la visita hacia el Parque Histórico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y considerado como el primer reino tailandés (s. XIII), anterior a Ayutthaya. Daremos un relajado paseo en bicicleta por los llanos Jardines de Sukhothai, entre ruinas y lagos, y contemplaremos uno de los iconos más importantes de la zona, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum (Templo del Árbol Sagrado), la mano del cual, recubierta de pan de oro y apoyada en su rodilla, es venerada con gran fervor por los locales.


Por la tarde, nos dirigimos a Chiang Rai, con parada obligatoria en el pintoresco Lago Phayao, en el valle del río lng.

Almuerzo en restaurante local. Alojamiento en hotel.

Día 6: Chiang Rai - Triángulo de Oro - Chiang Mai

Régimen: Desayuno y Almuerzo.

Desayuno en hotel. Tras el desayuno, primera parada para visitar Wat Rong Khun también conocido como el "Templo Blanco", obra del artista plóstico y diseñador local Chalermchai Kositpipat, quien comenzó el proyecto en 1997. Visitaremos también Wat Rong Suean Ten, conocido como el "Templo Azul" o "Templo del Tigre Danzante": este nuevo santuario budista tiene como elemento característico el juego de colores entre el azul y amarillo, que decora todo el edificio y el color blanco que decora las principales figuras de Buda que se encuentran en su interior.


A media mañana visitaremos el famoso triángulo de oro, punto de reunión de los países Laos, Birmania y Tailandia. Desde lo alto de una colina se puede disfrutar de las magníficas vistas del río Mekong y el río Ruak, su afluente, el cual divide geométricamente la frontera entre los tres países, la famosa forma triangular. A continuación visita a la casa del Opio.


Almuerzo en restaurante local. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 hrs) y por la tarde, visita al templo más conocido de la ciudad, Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste. En esto templo, el más sagrado del norte, por la tarde se puede escuchar los cantos de los monjes. Traslado y check-in en el hotel. Alojamiento. 

Día 7: Chiang Mai - Santuario de Elefantes

Régimen: Desayuno y Almuerzo.

Desayuno en el hotel.

Salimos temprano, por carretera hacia un proyecto eco sostenible de conservación de elefantes. Conoceremos sus particulares historias y tendremos la oportunidad de alimentarles, bajo la supervisión del personal. Completamos la visita en una plantación de orquídeas, cultivo muy introducido en la cultura tailandesa, cuyo interior contiene un mariposario con insólitas especies.


Almuerzo en restaurante local. Alojamiento

Día 8: Chiang Mai - Phuket

Régimen: Desayuno.

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Phuket.

Llegada, traslado y alojamiento en nuestro hotel.

Día 9 a 14 : Días libres en Phuket

Régimen: Desayuno.

Días libres para explorar Phuket, sus impresionantes playas, sus templos, su vida nocturna y por supuesto su famosa gastronomía.

Además, dispones de nuestras excursiones opcionales para completar tu estancia si así lo deseas. Recomendamos "Island Hopping".

Alojamiento.

Día 15: Phuket - Bangkok

Régimen: Desayuno.

A la hora indicada por nuestros guías recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Bangkok.

Llegada a Bangkok, alojamiento y resto del día libre.

Alojamiento.

Día 16: Bangkok - Visita de Templos - Madrid

Régimen: Desayuno.

Desayuno. Visita de medio día a los templos más importantes de Bangkok: Wat Trimitr, antiguo templo cuyo exterior dorado alberga la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo. Con un peso de 5,5 toneladas y una altura de 3 metros.

Pasando por China Town, continuamos hasta Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. Terminamos la excursión visitando el Templo de Marmol.

A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso con destino a España. Fin de nuestros servicios.

Día 17: Madrid

Régimen: Comidas en Vuelo.

Llegada a Madrid. Fin del viaje y de nuestros servicios.

FAQ

¿Necesito vacunas o precauciones de salud antes de viajar a Tailandia??

No se requieren certificados de vacunación especial para el acceso al país.

Debes estar al día de la vacunación correspondiente al calendario vacunal, ya sea infantil o de adultos. Estas vacunas incluyen, por ejemplo, la vacuna contra el sarampión, paperas y rubéola (triple vírica) y la vacuna contra la difteria, tétanos y poliomielitis.

Por otra parte, ten en cuenta que el agua del grifo no es segura para beber, por lo que debes consumir sólo agua embotellada o tratada, además de tener precaución con el hielo en las bebidas. Asimismo, evitar los alimentos crudos o sin cocinar. Tomando estas precauciones, podrás disfrutar de tu viaje a Tailandia con total seguridad.

¿Es necesario visado para viajar a Tailandia?

No se exige ningún visado a los ciudadanos españoles para estancias turísticas de 30 días de duración.

¿Qué se come en Tailandia?

Conocido mundialmente, el plato por excelencia de la comida típica de Tailandia es el Pad Thai, que consta de fideos de arroz frito que se saltean con gambas, pollo o tofu, y que se acompañan de salsa de soja y de pescado, huevo, chile, lima y azúcar. En algunos lugares añadirán también cacahuetes.

¿Cuál es la moneda de Tailandia y dónde puedo cambiar dinero?

El baht es la moneda oficial de Tailandia. Una vez en el centro de la ciudad, el mejor cambio lo encontraréis en las oficinas de SuperRich (especialmente la de Silom Road, aunque tienen casi 40 puestos de cambio en la ciudad) o en la oficina de Siam Exchange (cerca de la parada de Skytrain National Stadium).

Lo que está incluido

  • Actividades
  • Comidas Itinerario
  • Desayuno
  • Guía
  • Hoteles
  • Maleta 20Kg Facturada
  • Seguro de viaje
  • Tours
  • Traslados
  • Vuelos

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Viaje diseñado para que no te pierdas nada en tu visita a Tailandia. Lo imprescindible de este país es la combinación de sus increíbles templos, cultura, gastronomía callejera y playas paradisíacas. Con este circuito se ofrece al viajero una experiencia completa con etapas guiadas y otras de forma libre para conseguir una inmersión completa en experimentar este país
  • Viaje al completo con VUELOS INCLUIDOS, marcando la diferencia para que sólo te preocupes de disfrutar. Combina todas las Actividades y tiempo libre para que puedas disfrutar en destino de la forma más completa e inolvidable.

¿Tienes una pregunta?